PAJAROS Y FLORES

Quizas parezca sombria la mañana
frio el canto de los pajaros
amarga la gota de rocío
caída en los petalos de las flores,
parezca así también la vida
sombría alguna vez.
Un horizonte hecho de rayos y espejos
cubre océanos de dolor y amargura
en cada vida
ayer, hoy, mañana y siempre
serás
tambien perfecta amiga (Minas de Oro)
como lo son los rayos del sol
como los es la cumbre al arroyo.
Siempre serás
mi amiga.
Se perderá el sol en cada tarde,
vendrá la lluvia hermosa, o
una noche bella llena de estrellas,
un nuevo día.
Siempre serás
mi amiga.
Serán lindas las mañanas
no habrá palabras que lo expliquen
solo bellas flores
hermoso tipo de expresiones
y grandes emociones,
para evitar la tristeza
para evitar el dolor
para evitar el llanto
tuyo y de todos.
Ese día, esos días
serán bellos,
podrán ser contruidos
con manos limpias, sagradas
con corazón puro y noble.
Para entonces
quizá no me veas,
sí oirás cánticos de pájaros
verás lágrimas en las flores
siempre, siempre
serás mi amiga,
Yo tan solo seré un recuerdo nada mas.

Jomafi/2006
"El ultimo poeta"

No hay comentarios.: